Usac recibe desde hoy postulaciones a becas 2021

Ultima actualización: 22 Jun, 2020 - 15:05:05
Quienes estén por iniciar una carrera profesional o cursan estudios superiores, pueden aplicar desde hoy al programa de becas que ofrece la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac) para el 2021...



Usac recibe desde hoy postulaciones a becas 2021

Por: Sara Solórzano

Guatemala. Los interesados tienen a su disposición diferentes tipos de subvenciones, adaptadas a cada necesidad, desde el primer ingreso hasta apoyo con el Ejercicio Profesional Supervisado (EPS).


Para el efecto, del 22 de junio al 10 de julio se puede solicitar la ayuda para pregrado, primera solicitud; renovación de beca; tesis de grado, ejercicio profesional supervisado, discapacidad, arte, cultura y deporte.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/c_20.jpg
Foto: dca.gob.gt

Condiciones

Para obtener la prebenda es requisito indispensable ser guatemalteco, estar inscrito en la Usac, tener promedio no menor de 70 puntos, ser de escasos recursos, comprobable, y no ser mayor de 25 años. Se exceptúan los beneficios para personas con discapacidad, ya que aplica hasta los 30 años.


Para participar deben ingresar a la página web de la universidad y elegir el tipo de beca; luego dar clic en la opción ¡Estoy listo!. Para más información pueden comunicarse vía WhatsApp al número 5965-4756.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 22 Jun, 2020 - 15:02:30

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies