Alumnos comienzan ciclo con escuela remozada

Ultima actualización: 08 Ene, 2020 - 12:23:50
La Escuela Oficial Urbana Mixta Barrio Miramar, del municipio de San José, Escuintla, fue totalmente remozada por la empresa APM Terminals Quetzal, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, beneficiando a no menos de 700 alumnos de párvulos y primaria...

Alumnos comienzan ciclo con escuela remozada

Por: Luis Carrillo

San José, Escuintla. La restauración del centro educativo abarcó mil 500 m2 de la construcción, enfocándose en el laboratorio de computación, área administrativa, 16 aulas y 3 módulos de sanitarios.
Para el proyecto se realizó una inversión de US$376,025.48 (Q2 millones 899 mil), con el objetivo de mejorar las condiciones para la educación de los alumnos con infraestructura de calidad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a_991.jpg
Foto: dca.gob.gt

“Nos llena de mucha satisfacción hacer entrega oficial de la remodelación de esta escuela, para que los estudiantes inicien el ciclo escolar en un nuevo espacio”, dijo Gabriel Corrales, director de APM Terminals Quetzal.




Al respecto, Carmen Figueroa, directora del establecimiento, agregó: “Iniciamos un nuevo camino, con instalaciones más modernas para continuar brindando enseñanza con dedicación a los niños y niñas de nuestra comunidad”.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 08 Ene, 2020 - 12:21:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies