Embajada de España en Guatemala promueven becas para docentes

Ultima actualización: 16 Ene, 2020 - 14:34:26
Becas de estudio para diveros campos, para estudiantes y docentes, lanzó la embajada de España en Guatemala, por medio de sus redes sociales...



Embajada de España en Guatemala promueven becas para docentes

Por: Patricia González

Guatemala. En total, son 822 subvenciones económicas para interesados en adquirir conocimientos sobre formación e investigación en los campos de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


En las ciencias básicas y las tecnologías que contribuirán a implementar sistemas de producción y consumo sostenible.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a1_12.jpg
Foto: dca.gob.gt

Asimismo, en áreas para hacerle frente al cambio climático y preservar la biosfera; mejorar la actividad empresarial y afirmar la agenda de productividad en el empleo decente y el progreso material de la sociedad, entre otros.


Las becas corresponden al curso académico 2020-2021 de la Fundación Carolina, las cuales están distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de postgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 16 Ene, 2020 - 14:32:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies