Empresarios por la Educación apoyan esfuerzos para evitar propagación del COVID-19

Ultima actualización: 20 Mar, 2020 - 14:21:29
Por medio de un comunicado de prensa, Empresarios por la Educación, consideran tomar las acciones necesarias para ayudar a superar la situación de amenaza de una epidemia nacional por el COVID-19...

Empresarios por la Educación apoyan esfuerzos para evitar propagación del COVID-19

Por: José Mazariegos

Guatemala. “Nos sumamos a los esfuerzos de comunicación con las autoridades de salud y educación para llevar el mensaje a la comunidad educativa sobre la prevención que debe realizarse ante el coronavirus” destacan en el comunicado.
Además indican que debe hacerse el esfuerzo para que la información de cómo evitar el contagio llegue especialmente a familias y escuelas del aérea rural, en especial a los más vulnerables, así también en la parte educativa para continuar el desarrollo de aprendizaje de los estudiantes en todos los niveles.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a1_199.jpg
Foto: dca.gob.gt

El Ministerio de Educación, ha iniciando la campaña de prevención, con recursos informativos disponible en línea, también ha puesto a disposición materiales para continuar el aprendizaje, y alcohol en gel para los dos anillos de seguridad en los departamentos fronterizos.




El diálogo y la interacción en familia son fundamentales en estos momentos para prevenir y detener la expansión del virus en el país, puntualiza la misiva de los Empresarios por la Educación.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 20 Mar, 2020 - 14:19:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies