Inician clases en albergues de la SBS

Ultima actualización: 22 Ene, 2020 - 11:37:43
Niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual, explotación y trata...

Inician clases en albergues de la SBS

Por: Maynor Pelén

Guatemala. Son acogidas por la Secretaría de Bienestar Social, comenzaron el presente ciclo escolar con entusiasmo y mucho deseo de estudiar.
Previo a iniciar la jornada, las alumnas participaron en un acto cívico, que incluyó la entonación del Himno Nacional, además efectuaron la Jura a la Bandera y declamaron un poema.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a1_125.jpg
Foto: dca.gob.gt

Arleth Cabrera, encargada de la Residencia en Guatemala, explicó que la enseñanza es parte del Programa Nacional de Educación Alternativa (Pronea).




La Dirección General de Educación Extraescolar del Ministerio de Educación, que les permite recibir sus estudios de primaria, básicos y diversificado de forma acelerada, con el fin de nivelarlas de acuerdo a su edad.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 22 Ene, 2020 - 10:24:09

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies