SBS entrega víveres y útiles escolares a menores

Ultima actualización: 22 Jul, 2020 - 11:26:21
No menos de 663 bolsas con productos de la canasta básica y útiles escolares distribuyó la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) a las familias de niñas y niños de los Centros de Atención Integral (CAI)...



SBS entrega víveres y útiles escolares a menores

Por: Yuri López

Departamentos, Guatemala. La entrega se realizó en comunidades de Chiquimula, El Progreso, Jalapa, Jutiapa, Izabal, Alta y Baja Verapaz y Zacapa, en apoyo a la emergencia sanitaria del Covid-19.


Las bolsas incluyen arroz, azúcar, frijol, aceite, aloe vera y avena. También se incluye una valija didáctica para que los niños puedan hacer sus tareas desde casa, fortaleciendo así el trabajo educativo de los menores.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/c_169.jpg
Foto: dca.gob.gt

El titular de la SBS, Francisco Molina, explicó que el objetivo de esta ayuda es cubrir 42 CAI con la entrega de alimentos de beneficio para 3 mil 782 niñas,
niños y adolescentes.


“Estamos cumpliendo las instrucciones del presidente Giammattei de apoyar a todas las familias afectadas por el coronavirus”, manifestó el funcionario.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 22 Jul, 2020 - 11:24:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies