Mides contará con un nuevo comedor

Ultima actualización: 17 Jun, 2020 - 15:37:44
Las familias de los retornados de Estados Unidos contarán con un comedor, donde serán atendidas mientras esperan a sus seres queridos. La iniciativa, que comenzará en las próximas semanas, es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y el Consejo Nacional de Migrantes de Guatemala...



Mides contará con un nuevo comedor

Por: Yuri López

Guateamala.
En el recinto, que se ubicará en el Centro de Retornados, en la zona 13 capitalina, también se ofrecerá información sobre el arribo de los vuelos que trasladan connacionales.



Este proyecto se viene trabajando desde hace algunos meses, para dignificar al migrante.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/5_104.jpg
Foto: dca.gob.gt

Por otro lado, la SBS entregó kits de prevención del Covid-19 y alimentos a menores retornados, donados por la Coordinadora Institucional de Promoción por los Derechos de la Niñez y Adolescencia.


La ayuda consiste en termómetro, acetaminofén, mascarillas, alcohol en gel, cloro y desinfectante, desodorantes, toallas sanitarias, jabón, toalla de manos, cepillo, pasta y champú. La entrega se hizo en Casa Nuestras Raíces y en el Nuevo Modelo de Protección a la Niñez y Adolescencia Migrante No Acompañada, a cargo de la SBS.

Fuente:
dca.gob.gt

Publicado por: Jessica García

Este artículo se publicó originalmente el 17 Jun, 2020 - 15:35:39

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies