Shery abrirá concierto de Christian Castro

Ultima actualización: 13 Jul, 2006 - 21:02:20
La cantautora guatemalteca será la encargada de abrir el concierto que el astro mexicano ofrecerá el miércoles 19 de julio en el Grand Tikal Futura.



Shery abrirá concierto de Christian Castro

La cantautora guatemalteca será la encargada de abrir el concierto que el astro mexicano ofrecerá el miércoles 19 de julio en el Grand Tikal Futura.


La cantautora guatemalteca será la encargada de abrir el concierto que el astro mexicano ofrecerá el miércoles 19 de julio en el Grand Tikal Futura.

La cantautora guatemalteca Shery es la elegida para abrir el concierto que el baladista mexicano Christian Castro presentará en la Ciudad de Guatemala el próximo 19 de julio, en el Expocenter del Grand Tikal Futura.

La velada, que arranca a las 8 p.m., dará inicio con la presentación de Shery, quien interpretará junto a su banda éxitos propios como "El amor es un fantasma", "Me convertí en roca" y su próximo sencillo "Todo se termina aquí", así como covers de algunos de sus artistas favoritos.


Christian Castro, que visita Guatemala como parte de su gira latinoamericana "Días Felices", hará vibrar al público con temas de su nuevo material discográfico, como "Sin tu amor" y "Amor eterno", entremezclados con sus grandes éxitos de siempre, al estilo de "Vuélveme a querer", "Después de ti", "Ángel", "Por amarte
así", "Azul" y muchos más.

Sin haber firmado aún con una disquera, y a tan sólo un año de haber iniciado su carrera musical, Shery ha logrado conquistar corazones
tanto dentro como fuera de las fronteras de su patria. Su música ya suena en países como Guatemala, Ecuador, Argentina y Perú. Canciones
de la artista pueden descargarse gratis en su sitio oficial www.shery.net

"Es la primera vez que me invitan a abrir para una estrella internacional", comenta Shery.

"Estoy encantada de que sea Christian, pues admiro su música y su trayectoria.  Hace apenas unos meses yo saltaba como loca al pie de
escenarios como éste, emocionada a morir como cualquier patoja de mi edad.  Ahora me toca estar arriba a mí también, cantándole a mi
gente. Es increíble sentir cómo tus sueños van poco a poco volviéndose realidad".

Letras profundas, melodías cautivantes y una voz dulce que eriza el pelo, son algunos elementos del estilo de Shery, el cual
CDBaby.com (el mayor distribuidor de CDs independientes de Internet) ha descrito como "una fusión entre Laura Pausini y Mecano".

Las entradas para ir a escuchar a Shery y a Christian Castro este miércoles 19 de julio a las 8 p.m., están ya a la venta en el lobby del
Grand Tikal Futura Hotel.

 



Este artículo se publicó originalmente el 13 Jul, 2006 - 15:50:00
Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.