La Navidad suena en el Teatro Lux

Ultima actualización: 20 Nov, 2018 - 11:44:37
Para marcar el inicio de la temporada navideña, el Club Rotaract Guatemala de la Ermita organiza el III Concierto Sinfónico Navideño. Melodías de la época y un repertorio popular sonarán, a cargo de los jóvenes del Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG)...

La Navidad suena en el Teatro Lux

Para marcar el inicio de la temporada navideña, el Club Rotaract Guatemala de la Ermita organiza el III Concierto Sinfónico Navideño. Melodías de la época y un repertorio popular sonarán, a cargo de los jóvenes del Sistema de Orquestas de Guatemala (SOG), pero también de los solistas invitados: Marjorie von Ahn, Claudia Junge y Juan Pablo y Fiorella. Asista el viernes desde las 19:30 al Teatro Lux, 6a. avenida 11-02, zona 1. Costo Q100.
Por: Stephany López

Para inundar el corazón


Con no menos de 60 músicos sobre el escenario, el SOG da la bienvenida a la Navidad. Con ensambles de cuerdas, marimba y un coro, la agrupación se hará acompañar de cantantes nacionales, como Marjorie von Ahn, para revivir las piezas Happy X-mas, Noche de paz, La Navidad llegó y Veo en ti la luz, entre otras. Asimismo, se unirá al dúo de Juan Pablo y Fiorella, que recientemente lanzó Es mejor así, sencillo de su disco Flashback.

La Navidad suena en el Teatro Lux

Pablo Cortez, vicepresidente del Club Rotaract Guatemala de la Ermita, asegura que el público podrá disfrutar de un “excelente performance”, de clásicos de la temporada, interpretados por un grupo de niños a los que los motiva el compañerismo y la dedicación. “Este es un montaje que inunda el corazón para, realmente, salir con ese espíritu que define estas fechas”, agrega.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Presentación de Yahaira Tubac y Karla Herrarte brilla en Argentina (VIDEO)
Por una buena causa

El Club Rotaract Guatemala de la Ermita, conformado por jóvenes que oscilan entre los 18 y 30 años y socio del Rotary Internacional, tiene como misión ayudar a la comunidad en la formación de profesionales. Por esta razón, indican, la taquilla recaudada durante el Concierto Sinfónico Navideño será a beneficio del SOG.

De acuerdo con Cortez, el arte es una herramienta para fomentar el liderazgo, la responsabilidad, la disciplina y la búsqueda constante de desarrollo y perfeccionamiento individual y grupal. “Estos son valores fundamentales para crear armonía. También para evitar ponerse en riesgo ante los males que acechan nuestra sociedad”, concluye.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt
Este artículo se publicó originalmente el 20 Nov, 2018 - 11:45:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies