Shery Abrirá Concierto de Enrique Iglesias

Ultima actualización: 04 Jun, 2008 - 16:19:38
El rompe-corazones español se presentará este jueves 5 de junio en Guatemala, como parte de su gira mundial Insomniac.



Shery Abrirá Concierto de Enrique Iglesias

El rompe-corazones español se presentará este jueves 5 de junio en Guatemala, como parte de su gira mundial Insomniac.


El rompe-corazones español se presentará este jueves 5 de junio en Guatemala, como parte de su gira mundial Insomniac.

Con capacidad para casi 12,000 personas, el Fórum Mundo E será sede del concierto de Enrique Iglesias en Guatemala, el cual iniciará con la participación especial de la joven cantautora Shery, estrella emergente del pop melódico, quien será la encargada de estrenar la noche con la sensualidad, energía y romanticismo que le han valido el calificativo de "nueva voz para endulzar el mundo".

Con 13 años de carrera, Enrique Iglesias actuará en la nación centroamericana como parte de su gira mundial "Insomniac", la cual lo ha llevado con éxito imparable por tres continentes, con fechas caracterizadas por llenos totales y la entrega absoluta de infinitas fanáticas que, sea en inglés, sea en español, según cada ciudad en que aterriza, lo corean con auténtico fervor, de la primera hasta la última canción.

Shery, quien ha compartido escenario con figuras como Christian Castro, Manuel Mijares y Chayanne, se encuentra en promoción de su álbum debut, "El amor es un fantasma", del cual se desprenden sencillos #1 en su país, como "Me convertí en roca" y "El amor", un remake con sabor latino-flamenco en homenaje a otro grande de la canción española, el romántico universal José Luis Perales.

Enrique Iglesias llega a Guatemala justo a tiempo para presentar su disco más reciente, "95/08", recién lanzado el 25 de marzo.  Su nueva producción incluye 18 hits número uno, incluyendo el nuevo sencillo "Dónde estás corazón", lo que le otorga el un récord absoluto en la historia de la música pop latina, convirtiéndose en el primer artista que ha conseguido llevar semejante número de canciones a la posición número uno del listado “Hot Latin Songs” de la Revista Billboard.

Con más de 40 millones de discos vendidos, Enrique Iglesias mantiene vigente el legado de su famoso padre, el legendario Julio Iglesias, mayor vendedor latino de discos de todos los tiempos.

Shery, quien el lunes tuvo una destacada participación musical en la final del certamen Miss Guatemala Universo, fue hace dos semanas la artista invitada para abrir el concierto que Miguel Bosé presentó en esta ciudad, dentro de su gira Papitour.

El concierto de Enrique Iglesias en Guatemala se llevará a cabo el jueves 5 de junio a las 8 p.m., en las instalaciones del Fórum Mundo E, en San José Pinula, organizado por Diamond Interevents. Las entradas están a la venta en www.TodoTicket.com

Para información sobre los artistas, así como fotos, videos y canciones online, visita www.shery.net y www.enriqueiglesias.com


Fuente : creatorium.net



Este artículo se publicó originalmente el 05 Jun, 2008 - 19:21:22
Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.