Héctor Sandarti regresa a la televisión con Televisa

Ultima actualización: 05 Jun, 2020 - 01:29:36
Las puertas de Telemundo se le cerreraon a Héctor Sandarti repentinamente hace una semana, pero las de Televisa se le abrieron de par en par al presentador guatemalteco.



Héctor Sandarti regresa a la televisión con Televisa

Por: Jessica García

México DF, México. Héctor Sandarti era uno de los presentadores más queridos de “Un nuevo día” por su carisma y alegría cada mañana. El matutino de Telemundo decidió no renovarle el contrato al conductor guatemalteco y se tomó la decisión de que saliera del programa de un día para otro.


Los fans del presentador han quedado deshechos y desde su partida han inundado las redes sociales pidiendo su regreso. Es el profesionalismo y su talento que respalda su longevidad en la televisión y es por eso que no ha quedado mucho tiempo sin trabajo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_165.jpg
Foto: eldiariony.com

La repentina salida de Sandarti conmovió a sus amigos en México, especialmente a Galilea Montijo con quien ha trabajado en distintos proyectos a lo largo de los años como “Fantástico Amor” y “Vida TV”. De acuerdo al periodista Alex Kaffie, cuando la actual presentadora de “Hoy” se enteró que Sandarti no tenía trabajo, movió sus influencias en Televisa para que lo consideraran para un nuevo proyecto.


Es así como Sandarti regresa a México nuevamente para ser el conductor de un nuevo programa de cocina. Kaffie cuenta que antes de la llegada de Sandarti se había considerado a Andrea Legarreta y Raúl Araiza para el proyecto que iniciaría grabaciones la primera semana de julio.


Fuente: eldiariony.com

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 04 Jun, 2020 - 14:32:31

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies