Hector Suarez murió a los 81 años

Ultima actualización: 02 Jun, 2020 - 16:52:16
El comediante mexicano Héctor Suárez falleció el martes 2 de junio de 2020 a los 81 años años de edad. La triste noticia fue dada por su hijo.



Hector Suarez murió a los 81 años

Por: Jessica García

MÉXICO – El legendario comediante mexicano Héctor Suárez murió este martes a los 81 años. Así lo informó su hijo Héctor Suárez Gomiz.


“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, expresó el también comediante en un comunicado dirigido a la opinión pública.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/1_68.jpg
Foto: eldiariony.com

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, agregó.


“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación… Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”, concluyó.

A Héctor Suárez le sobreviven su viuda, Zara Calderón. sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón y sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

Héctor Suárez hizo historia en la televisión mexicana por emblemáticos personajes como “El No Hay”. Su comedia ácida y crítica incomodó a más de un político.

Fuente: eldiariony.com

Publicado por: Jessica García
Este artículo se publicó originalmente el 02 Jun, 2020 - 16:47:45

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies