Se burlan de Vicente Fernández por caer atónito ante la belleza de su nuera, ‘la Kim Kardashian mexicana’

Ultima actualización: 14 Sep, 2020 - 11:13:18
Mariana González acudió al rancho de “Los tres potrillos” para encontrarse por primera vez con su suegro.



Se burlan de Vicente Fernández por caer atónito ante la belleza de su nuera, ‘la Kim Kardashian mexicana’

Por: Jessica García

Vicente Fernández Jr. se encuentra viviendo un tórrido romance con Mariana González, por ello decidió presentarla con sus papás y la llevó al rancho de “Los tres potrillos”.


La llamada ‘La Kim Kardashian mexicana’ compartió un par de fotografías del encuentro con su suegro. Sin embargo, han causado gran polémica y burlas por la manera en la que Vicente Fernández mira a su nuera.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/13_20.jpg
Foto

Esta es la primera vez que la jalisciense muestra de manera directa el trato con "El Charro de Huentitán", por lo que en su mensaje se desvivió en halagos hacia el cantante.


"Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida y de cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones... Un grande de México, Don Vicente Fernández, escucharlo cantar es un honor", escribió Mariana.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/16_3.jpg

En el par de imágenes que Mariana González compartió se puede apreciar a Vicente hijo vistiendo una camisa azul de manga larga, un pantalón oscuro, gorra y zapatos cafés, mientras que el padre utiliza una camiseta blanca, pantalón oscuro de vestir y zapatos negros, y ella un jumpsuit color verde pistache y botas negras.

Pero una imagen en particular es la que más ha llamado la atención de su encuentro, pues usuarios exhiben que el cantante cayó atónito ante la belleza de su nuera.

Algunos de sus seguidores criticaron que Vicente Fernández tomara de la cintura a la joven (Foto: Instagram)

En la foto se puede observar a Vicente Fernández, quien tiene abrazada por la cintura a su nuera mientras la mira fijamente, mientras que Vicente Jr. se encuentra mirando a la cámara sin prestar atención a lo que está sucediendo.

La imagen ha causado grandes burlas en los usuarios que aseguran que la imagen muestra el gran amor de Mariana González a Vicente Fernández Jr. Otros también critican la actitud de Vicente Fernández por la manera en la que se muestra.

“A kilómetros de distancia, se puede ver que la muchacha está perdidamente enamorada de su novio, Vicente Fernández Jr., y que para nada lo está usando para sus planes artísticos futuros”, “Otra que no niega la cruz de su parroquia. Tan fina ella y tan disimulada. No vayan a pensar que le echó el ojo al suegro. No sean mal pensados”, fueron algunos de los comentarios que recibió la llamada ‘La Kim Kardashian mexicana’.

Fuente: sdpnoticias.com

Este artículo se publicó originalmente el 14 Sep, 2020 - 11:03:11

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies