Angelique Boyer celebra su cumpleaños con candente topless

Ultima actualización: 06 Jul, 2020 - 12:24:03
La famosa actriz compartió una serie de fotografías en Instagram con la que elevó la temperatura...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Angelique Boyer celebra su cumpleaños con candente topless

Por: Oscar Estrada

Durante el fin de semana, el nombre de Angelique Boyer se volvió tendencia en las redes sociales. Y es que la hermosa actriz, sorprendió con una atrevida fotografía con motivo de su cumpleaños.


Cabe mencionar que la novia de Sebastián Rulli arribó a los 32 años, por lo que decidió dejar más que en claro que posee una figura espectacular.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/topples500.jpg

En la sensual colección de imágenes que decidió colgar en su cuenta de Instagram se le puede apreciar en la playa.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, es que Angelique decidió posar sin sostén.


El atrevido topless causó gran impacto entre sus fans, quienes no dudaron en llenar de halagos a Boyer.




Una vez más, la actriz nacida en Saint Claude, en Francia dejó en claro que, a pesar de las circunstancias que se viven en el mundo, nunca está de más capturar momentos así.


En las postales, la joven posa de pie y de frente a la cámara, caminando hacia adelante. Por si fuera poco, en la imagen muestra una enorme sonrisa.

Boyer escribió en la publicación: “Cumplir años en 2020 es cómo está foto. A vivir. Una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos”.

La tierna felicitación por parte del novio de Angelique Boyer…

La actriz no suele compartir fotos tan subidas de tono en sus redes sociales. Sin embargo, cuando lo llega hacer, miles de internautas se lo agradecen.

Por su parte, su pareja decidió dedicarle un emotivo mensaje de cumpleaños por medio de su Instagram.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando más”, dice parte del texto que acompañó la publicación del actor.



Fuente: Emisoras Unidas

Este artículo se publicó originalmente el 05 Jul, 2020 - 20:42:40

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies