Así luce el niño de “Vecinos” en la actualidad (FOTOS)

Ultima actualización: 28 Nov, 2019 - 07:20:05
Seguro todos hemos conocemos a “Benito” como se llamaba en el famoso programa “Vecinos” y es que Octavio Ocaña conquistó a chicos y grandes con este personaje...

Así luce el niño de “Vecinos” en la actualidad (FOTOS)

Por: Oscar Estrada

México.Actúa desde los siete años y actualmente es recordado por su especial talento y carisma.
Participó en tres temporadas entre el 2007 y 2008 del programa Vecinos, sin embargo, fue hasta diez años después que se retomaron las grabaciones de la serie en donde se puede ver a un “Benito” renovado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/s1.jpg

Actualmente, Octavio tiene 21 años y más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte imágenes de su día a día.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/s3.jpg

El actor comparte fotografías desde el gimnasio, con su familia y de los proyectos de los que actualmente forma parte.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/s4.jpg

Cabe mencionar que por un tiempo dejó de lado la actuación en la pantalla chica, en el 2012 tuvo una participación especial en la película “El fantástico mundo de Juan Orol”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/s5.jpg

Luego de su regreso al ojo público, sus fans lo han recibido con todo el apoyo, y esperan que pronto anuncie más proyectos tanto en televisión como en cine.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/s6.jpg

Fuente: ChapinRadio



Este artículo se publicó originalmente el 28 Nov, 2019 - 07:07:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies