Bad Bunny causa polémica por pintar conejos para su videoclip y lo acusan de maltrato animal (VIDEO)

Ultima actualización: 07 May, 2019 - 10:50:19
Sus fieles seguidores lo acusan de maltrato animal por pintar conejos rosados y morados en su nuevo videoclip. Los tintes pueden producir intoxicación dérmica, irritación, quemaduras y laceraciones en la piel de los conejos...

Bad Bunny causa polémica por pintar conejos para su videoclip y lo acusan de maltrato animal (VIDEO)

El cantante puertorriqueño fue acusado de maltrato animal en las redes sociales luego de pintar conejos para su videoclip “Ni bien ni mal”.
Por Ronaldo García

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny causó indignación en las redes sociales luego del lanzamiento de su nuevo videoclip “Ni bien ni mal”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_54.jpg

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny causa indignación por pintar conejos para su nuevo videoclip “Ni bien ni mal”. Sus fieles seguidores lo acusan de maltrato animal.


Bad Bunny no solo llamó la atención por su inusual look y barba al estilo náufrago, sino que la presencia de unos conejos rosados y morados durante el videoclip.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/4_3.jpg

De acuerdo con la versión de los cibernautas, el tinte de los mamíferos no fue editado para el nuevo videoclip del cantante puertorriqueño.

https://www.deguate.com/artman/uploads/56/5_3.jpg

Por este motivo, miles de usuarios lo acusaron de maltrato animal, ya que los tientes pueden producir intoxicación dérmica, irritación, quemaduras y laceraciones en la piel de los conejos.



"Podías haber hecho el video sin pintar y maltratar conejos" , "Innecesario hacer lo de los conejos. Podías no teñirlos o ni utilizarlos. No eran necesarios en el video", "Era innecesario pintar a esos pobres conejos", escribieron algunos de sus fieles seguidores.

Este artículo se publicó originalmente el 07 May, 2019 - 10:44:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies