Belinda y Christian Nodal deciden raparse las cejas como "Símbolo de amor"

Ultima actualización: 10 Oct, 2020 - 15:28:10
Los famosos vuelven a ser tendencia tras su extraña manera de demostrarse amor...



Belinda y Christian Nodal deciden raparse las cejas como "Símbolo de amor"

Por: Oscar Estrada

Guatemala. Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más apreciadas y populares de la farándula mexicana, y aunque al principio muchos dudaron sobre la veracidad de su relación ahora muchos agregan que se ven muy enamorados.


Para celebrar sus cuatros meses de noviazgo, los novios no sólo realizaron una romántica velada que compartieron mediante sus redes sociales sino que se realizaron algunos de sus primeros tatuajes juntos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/belinda500.jpg

Los que más generaron memes fueron los de Nodal que decidió ponerse el nombre “Beli” a un costado de su rostro y además la forma de los ojos de Belinda en todo su pecho. Mientras que la famosa actriz solo una “CN” dentro de un corazón en pequeño.


“Él se arrepentirá de esos tatuajes mientras que ella solo pinta el corazón”, “Esa mujer tiene poder para que se tatúen por ella”, “Lo tiene dominado para hacer tal estupidez”, fueron los comentarios que generaron esos tatuajes.

Otras críticas
Ahora la famosa pareja ha decidido raparse las cejas.


Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Christian Nodal mostró que la intérprete de “Flaminkito” se había realizado unos cortes en la ceja para lucir similar a él.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, comentó el artista.



Ante el hecho muchos comentaron que están dando acciones extrañas que no debería hacer una persona por su pareja.



“Ósea para ser novios tenes que tatuarte al otro y hasta lucir igual que él”, “El amor sano no es así, esto es enfermizo”, “Ambos son intensos y esto no es sano”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Emisoras Unidas
Este artículo se publicó originalmente el 10 Oct, 2020 - 15:20:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies