Encuentran sin vida a la actriz de "The Ring" y su muerte es un misterio

Ultima actualización: 29 Sep, 2020 - 11:28:19
La famosa fue encontrada muerta en su casa de Tokio por su esposo, el actor Nakabayashi Taiki...



Encuentran sin vida a la actriz de "The Ring" y su muerte es un misterio

Por: Oscar Estrada

La actriz japonesa, Yuko Takeuchi de 40 años, conocida por sus papeles en películas de terror y de suspenso, ha aparecido muerta en su domicilio.


Según medios internacionales, su esposo y también actor, Nakabayashi Taiki, encontró el cuerpo sin vida de la intérprete al regresar por la noche al apartamento que compartían en el distrito de Shibuya de Tokio.

Encuentran sin vida a la actriz de

La policía está investigando la causa del fallecimiento aunque todo parece indicar que pueda tratarse de un suicidio.



Por si no lo viste:


Su repentina muerte ha causado muchas reacciones de apoyo a la familia y a su esposo, pues en enero habían tenido a su segundo hijo quien apenas tiene unos meses.



“Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por las noticias”, ha informado la agencia de la actriz en un comunicado.

Yuko Takeuchi debutó en el cine con la película de terror The Ring (1998), dirigida por Hideo Nakata, que la catapultó a la fama a nivel internacional, aunque en Japón ya era conocida por su participación en series populares como Mukodono o Pride.

En “The Ring” interpretó al personaje Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/ri.jpg

La actriz protagonizaba desde 2018 la serie Miss Sherlock, coproducida por HBO y Hulu, en la que interpretaba el papel de una Sherlock Holmes mujer.

Muy reconocida en su país, donde era una de las estrellas tanto de la pequeña como de la gran pantalla, Takeuchi había participado en grandes películas taquilleras como Yomigaeri (2003), Dog in a Sidecar (2007) o Ima Ai no Yukimasu / Be with you (2005).

Fuente: Emisoras Unidas
Este artículo se publicó originalmente el 29 Sep, 2020 - 10:43:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies