“Es un gran Gay”: Sacerdote responde a Ricky Martin sobre la Virgen María (VIDEO)

Ultima actualización: 26 Jun, 2020 - 19:49:31
Luego de que el artista puertorriqueño comparará la gestión de sus 4 hijos con la concepción de Jesucristo en la Virgen María, un sacerdote responde su comentario...



“Es un gran Gay”: Sacerdote responde a Ricky Martin sobre la Virgen María (VIDEO)

Por Ronaldo De León

“Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”, dijo Martin.


Luego de hacerse viral el comentario del cantante, el Monseñor Leonardo J. Rodríguez Jiménez, de Puerto Rico, habló sobre la comparación de la gestación de los cuatro hijos de Ricky Martin con la concepción de Jesucristo en la Virgen María.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_222.jpg

“Los latinos tenemos un ‘problema’ y es que aguantamos hasta que nos tocan la madre’. La Virgen María no le prestó a Dios su cuerpo o su vientre, el cuerpo es un don de Dios, y como no podemos separar espíritu, alma y cuerpo, María no prestó su vientre, sino que se entregó toda ella a Él: su espíritu, alma y cuerpo”, comentó el sacerdote.


“María no le prestó su vientre a Dios, porque los préstamos son por tiempo limitado, sino que le entregó toda su vida para siempre. María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su hijo a otra persona para que lo criara, como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse, aunque la hubiera llevado nueve meses en su seno, sino que fue constituida verdadera Madre suya; tan es así que aun siendo Jesús Dios y ella criatura, la llamamos y es realmente Madre de Dios, no incubadora de Dios, ni vientre de Dios”, expresó.

“Querer ser padre o madre a toda costa, sin importar los medios que se usen para serlo, puede terminar siendo una violación a la dignidad de los hijos a quienes digo querer tanto. Así que la verdad es precisamente la adecuación de mi concepto mental a lo que es el ser humano en realidad, no a lo que yo creo que es o quiero que sea según mi capricho o ideología”, dijo convencido tras el comentario de Ricky Martin.

Al final, muchos usuarios comentaron que el sacerdote “destrozó” a Ricky Martin con sus palabras. Otros lo vieron como un ejemplo para que el artista tenga cuidado con lo que dice y más en una red social.



“Ricky Martin hace muchas obras benéficas (Dios se lo tenga en cuenta), pero por desgracia lleva tiempo usando su gran influencia mediática apoyando la agenda gay, abortista, etc., y, para colmo, se mete con la Virgen en una expresión que deja ver su ignorancia, que se difunde grandemente como si fuera verdad. Da pena”, finalizó.

Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 26 Jun, 2020 - 19:46:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies