Famoso actor muere en pleno programa de TV en vivo

Ultima actualización: 28 Nov, 2019 - 07:31:47
El famoso actor y modelo taiwanés–canadiense, Godfrey Gao, murió a los 35 años, en pleno programa de TV en vivo...

Famoso actor muere en pleno programa de TV en vivo

Por: Oscar Estrada

China. Gao falleció durante la filmación de un reality de TV chino a las primeras horas de la mañana de este miércoles 27 de noviembre.
Al colapsar, de inmediato trasladaron a Gao al hospital en donde falleció 3 horas después. Los representantes del actor se dijeron “en shock y muy tristes”. Afirmaron también que siempre estuvieron a su lado, y al de su familia.


La compañía que representaba al famoso agradeció a “amigos y medios de comunicación y a cada uno que apoyó a Godfrey”. Afirmó que por ahora la familia no dará ninguna declaración y que se respete su privacidad en tan difíciles momentos.

¿Cómo murió?

En un comunicado de prensa, los productores del reality chino de televisión llamado “Chase Me”, en el que varias celebridades compiten en concursos que ponen a prueba su fortaleza física, revelaron qué ocurrió con Gao, que también es conocido como Gao Yixiang:

“De pronto cayó al pasto mientras corría; al momento staff médico le brindó ayuda y fue trasladado a un hospital para su oportuna atención”, dice el comunicado.


¿Quién era Godfrey Gao?

Gao nació en Taiwán y obtuvo gran éxito en China, fue también el primer hombre asiático que modeló para la prestigiosa marca de lujo Louis Vuitton.

En 2013 participó junto con Lena Headey y Lily Collins en la película “The Mortal Instruments: City of Bones”.





Fuente: Emisoras Unidas



Este artículo se publicó originalmente el 28 Nov, 2019 - 07:24:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies