Imágenes de supuesta agresión de Edwin Luna a Kimberly Flores causan polémica

Ultima actualización: 16 Jul, 2019 - 17:33:14
La infidelidad de la guatemalteca Kimberly Flores fue el motivo por el cual Edwin Luna golpeó a su mujer, según periodista. Le dejó varios moretones en diferentes partes de su cuerpo...

Imágenes de supuesta agresión de Edwin Luna a Kimberly Flores causan polémica

No todo es amor y felicidad en una pareja que toma la decisión de unirse en matrimonio. Para la guatemalteca Kimberly Flores, prometida de Edwin Luna, parece ser todo lo contrario.
Por Ronaldo García

En redes sociales circulas unas fotografías donde se aprecia a Flores con algunos moretones en diferentes partes de su cuerpo.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/1_869.jpg

En las imágenes que han causado indignación para muchas personas ha desatado una serie de rumores que apunta a Edwin Luna como el responsable de dichos moretones.


TE PUEDE INTERESAR:

Biografia de Kimberly Flores

Fotos de Kimberly Flores
Las imágenes fueron difundidas por la periodista Nelssie Carrillo junto con la versión que dice que la infidelidad de la exedecán fue el motivo por el cual Edwin Luna golpeó a su mujer.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/3_191.jpg

“Dicen, estuvo ausente de sus redes porque Edwin le pegó y ayer hizo un ‘en vivo’ y trae una marca en su cara, moretones en la espalda y en el brazo. La causa de los golpes dicen que es por las cosas que ha dicho la mamá de la ex edecán en redes sociales, donde la acusa de ser infiel”.

Estas fuertes declaraciones rápidamente fueron discriminadas por parte de los seguidores del cantante a la periodista e incluso la acusaron de mentirosa y la amenazaron de que puede ser demandada por hacer declaraciones tan poco ‘cautelosas’.

http://www.deguate.com/artman/uploads/56/4_90.jpg

La guatemalteca Kimberly Flores ‘aclara’ ausencia en redes sociales


En el ‘en vivo’ que desató cientos de comentarios y rumores, se puede apreciar que Kimberly trae una marca en la cara, moretones en la espalda y en el brazo derecho.

Sin embargo, la mujer de Luna aclaró en la transmisión que la razón por la que había estado ausente de las redes sociales fue por una supuesta: ‘me desaparecí por una apuesta y la gané’.

Durante su transmisión, la guatemalteca se mostró muy ilusionada por su boda religiosa que se llevará a cabo la próxima semana y por el primer cumpleaños que celebra su hija el día de hoy. Sus declaraciones dejaron en duda a muchos usuarios, quienes aún creen que Edwin Luna es el responsable de dichas agresiones.  

Este artículo se publicó originalmente el 16 Jul, 2019 - 17:28:20

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies