Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ENTRETENIMIENTO

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Cartelera de Cine
Cartelera de Teatro
Estrenos de Cine
Estrellas
Eventos Culturales
Exposiciones
Humor y Chistes
Museos
Música y Conciertos
Radios Guatemala
Series TV Cable
Shows y Teatro
Videos Chistosos
  Entretenimiento > Actualidad

Jennifer Aniston celebra sus 50 años con un esperado regreso a la televisión

La pequeña pantalla, el lugar en el que Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie Friends, volverá a abrir las puertas a la actriz, que cumplirá mañana 50 años mientras está en plena preparación de su esperado regreso a la televisión...

 
 




Jennifer Aniston celebra sus 50 años con un esperado regreso a la televisión

Publicado el 10 Feb, 2019 - 19:30:20 - Ultima actualización: 10 Feb, 2019 - 19:20:47

La pequeña pantalla, el lugar en el que Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie Friends, volverá a abrir las puertas a la actriz, que cumplirá mañana 50 años mientras está en plena preparación de su esperado regreso a la televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por: Redacción

Aniston organizó ayer en Los Ángeles (EE.UU.) una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson, informó la revista People.

Jennifer Aniston celebra sus 50 años con un esperado regreso a la televisión

Aunque la anécdota tuvo la firma de Brad Pitt, quien también asistió al cumpleaños de su exmujer.


Más allá de fiestas y chismes, la actriz está de máxima actualidad por su anunciado regreso al frente de una serie.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el streaming, Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Aniston, quien además será productora ejecutiva de esta serie todavía sin nombre, tendrá como escuderos en esta aventura a dos pesos pesados de Hollywood: Reese Witherspoon, que viene de brillar en Big Little Lies; y Steve Carell, todavía muy recordado por The Office.

Esta serie, que al menos tendrá dos temporadas y 20 episodios, no solo será una de las grandes apuestas de Apple para la televisión sino que supone el primer papel regular de Aniston en la pequeña pantalla desde Friends.

En septiembre se cumplirán 25 años del primer episodio de esta comedia, que cerró en 2004 10 temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena. Pero Friends sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez, las peripecias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Netflix ha contribuido a perpetuar la pasión sobre Friends hasta extremos sorprendentes. A finales de 2018, el rumor de que la serie iba a salir del catálogo se extendió por las redes sociales rodeado de lamentos apocalípticos de sus seguidores.

Afortunadamente, poco después la plataforma confirmó que seguirá en su oferta al menos durante 2019, para lo que tuvo que romper la alcancía. Según The New York Times, Netflix pagó US $100 millones (Q775 millones 765 mil) a Warner para conservar la serie.

De los seis intérpretes que rozaron el cielo con Friends, Aniston fue la que más cartas tenía para convertirse en una estrella. Sin embargo, su carrera en el cine no terminó de despegar.

La filmografía de Aniston incluye The Good Girl (2002), Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), Horrible Bosses (2011) y Cake (2014).

El año pasado estrenó la película Dumplin, que pese a recibir buenas críticas no logró sobresalir. No obstante, Aniston tendrá una nueva oportunidad este año en Netflix gracias al filme Murder Mystery, en el que se reencontrará con Adam Sandler.

Pese a no haber brillado en la gran pantalla, Aniston conserva el gancho y la fama entre el público, algo que se puede comprobar al ver que fue la tercera actriz con más ingresos en 2018, solo por detrás de Scarlett Johansson y Angelina Jolie.

La vida privada de Aniston ha sido, además, un foco habitual de los paparazzi, que constantemente ha inventado rumores disparatados sobre relaciones sentimentales o supuestos embarazos de la actriz.

“Vivimos en una sociedad que le dice a las mujeres: ‘A esta edad deberías estar casada, a esta edad deberías tener niños'”, dijo Aniston a la revista Elle en diciembre. “Eso es un cuento de hadas. Ese es el molde del que lentamente estamos tratando de escapar”, agregó.

Aniston ha estado casada en dos ocasiones: con Brad Pitt, de 2000 a 2005, y posteriormente con Justin Theroux, de quien se divorció a finales de 2017 luego de algo más de dos años de matrimonio.

Publicado por: Saúl García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Actualidad
Crean Almohada para dormir con tu pareja y que no se duerma tu brazo
Laura Bozzo se aumento el busto a sus 67 años y muestra su lado sexy en redes sociales
Fallece la cineasta Agnès Varda a los 90 años
Nadine Labaki tendrá Una cierta mirada
Ivanka Trump le manda su apoyo de forma muy pública a su cuñada Karlie Kloss
Facebook e Instagram sufren caída global y Celia Lora se desnuda en Twitter
J Balvin participará en el SXSW







Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.