Luis Miguel, aparece "IRRECONOCIBLE" y con libras de menos

Ultima actualización: 18 Nov, 2019 - 06:56:52
El artista causó furor a su llegada a un exclusivo restaurante en Acapulco. Luce totalmente irreconocible...



Luis Miguel, aparece "IRRECONOCIBLE" y con libras de menos

Por: Oscar Estrada

México. Algunos fans de Luis Miguel tuvieron la oportunidad de verlo en Acapulco, ya que se le vio en una exclusiva zona del puerto.


El famoso se hizo presente en ese lugar con su novia, Mollie Gould.



¿Cirugías estéticas?

Según medios mexicanos, Luis Miguel acudió a cenar al restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/conten2.jpg

En el lugar se encontraba la periodista mexicana Ana María Alvarado, quien dijo que la estrella lucía muy bien, pues había bajado de peso, situación que su aumento de peso había recibido críticas.



Alvarado mencionó que su pareja no se quedaba atrás ya que la describió como una hermosa mujer. Muchos de los presentes le pidieron selfies y hasta le tomaban videos, situación que incomodó al artista.

Al no poder comer tranquilo con su novia, el cantante le pidió al gerente del lugar que lo llevaran al segundo nivel, zona que fue bloqueada para que ninguna persona pasara y así estuviera tranquilo.

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos. De hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue. La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, agregó la periodista.

Un comediante, Javier Carranza, logró tomarse una foto con él pero Luis Miguel le pidió que no mostrará su rostro.

Unos días antes, el intérprete de “La Incondicional” fue invitado por Antonio Banderas a la Gala Starlite 2019 donde aprovechó para acudir a un local que es propiedad de los papás del actor Sebastián Rulli, con quienes accedió a tomarse una foto.



El artista ha mostrado que ha perdido varias libras de peso y además luce más joven. Muchos se preguntan si sometió a algunas cirugías estéticas pero el famoso no ha comentado nada al respecto.

Otros agregan que el tener una novia tan joven lo ha rejuvenecido.

Fuente: Emisoras Unidas




Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2019 - 06:42:51

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies