Mia Khalifa es criticada por unirse a OnlyFans y posa con diminuto bikini

Ultima actualización: 01 Oct, 2020 - 12:04:29
Después de exigir que se retirará su material para adultos, ahora la modelo y presentadora abre su cuenta de OnlyFans por lo que ha generado varias críticas...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Mia Khalifa es criticada por unirse a OnlyFans y posa con diminuto bikini

Por: Oscar Estrada

Mia Khalifa se ha convertido en el centro de las críticas debido a que abrió su cuenta de OnlyFans.


Y aunque la exactriz de cine para adultos no comparte fotografías sin ropa, muchos cibernautas le han reprochado que cobre poco más de
$12 dólares mensuales sólo por publicar imágenes y videos de su día a día.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/kha500.jpg

Otros agregaron que sí ella exigía retirar su material del cine para adultos, entonces no debería ser parte de una página como esa.


Tras las críticas, la presentadora deportiva dejó muy claro que no vendería contenido donde apareciera desnuda e incluso publicó una fotografía en Instagram posando en ropa interior donde escribió un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que entienden su nueva faceta laboral.



“Not sure what took me so long, but after one week on ønlyfānš, I’m already seeing why women feel empowered to be unapologetically themselves within the community ♥️ thank y’all so much for the warm welcome 🥺♥️”, expresó a sus seguidores.



“No estoy seguro de qué me tomó tanto tiempo, pero después de una semana en OnlyFans, ya estoy viendo por qué las mujeres se sienten empoderadas para ser ellas mismas sin disculpas dentro de la comunidad ♥ ️ muchas gracias a todos por la cálida bienvenida”, comentó.

En varias ocasiones la modelo libanesa ha dejado en claro que vivió un infierno en la industria del cine para adultos razón por la que dejó de grabar y no volvería a hacerlo.

Fuente: Emisoras Unidas

Este artículo se publicó originalmente el 30 Sep, 2020 - 19:36:48

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies