Niño gasta sus ahorros para que su madre con cáncer conozca a Ricky Martin en persona

Ultima actualización: 13 Feb, 2020 - 08:54:21
Un niño de tan solo 8 años ha conmovido el Internet con una emotiva carta, para que su madre con cáncer conozca a Ricky Martin en persona durante un concierto...

Niño gasta sus ahorros para que su madre con cáncer conozca a Ricky Martin en persona

Por Ronaldo García

Argentina. Un niño llamado Thiago de tan solo ocho años ha hecho todo lo posible para su madre, quien padece cáncer pueda conocer a Ricky Martin en un concierto.
Con el hecho de ver a su madre feliz, el niño uso lápiz y papel para lanzar a través de las redes sociales una emotiva petición para que su madre conozca al cantante puertorriqueño que se presentará en Argentina el próximo 25 de febrero.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_99.jpg

El menor se enteró del concierto del cantante por medio de una producción argentina de “eldoce.tv”, razón por la que vio la oportunidad ideal para que su mamá, quien tiene tumor cerebral, se animara y cumpliera uno de sus grandes sueños.


Por medio de una carta escrita a puño y letra, el niño pidió ayuda, pues según explicó “no tiene dinero para comprar un boleto para un concierto del cantante”.

“Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico, obsequio que envío junto a la carta, que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño; no llego con mis ahorros para comprarle la entrada”, se lee en la carta.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/3_18.jpg

Thiago añadió “El regalo que mi mami le daría Ricky Martin es la vida eterna, y un abrazo fuerte porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer, llora mucho cuando le pinchan con agujas. Y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz. Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayude. Mami le regalaría la vida eterna. Thiagito”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/4_4.jpg

Actualmente se desconoce si el famoso cantante ya está enterado de esta conmovedora historia o si la televisa cumplirá con el sueño del menor.

Fuente:

-meganews.mx

Este artículo se publicó originalmente el 13 Feb, 2020 - 08:49:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies