“Sin cirugías”, exponen fotos y videos del cuerpo espectacular de Selena Quintanilla

Ultima actualización: 20 Nov, 2019 - 08:15:38
La famosa tenía un cuerpo espectacular y sus fans quisieron recordarlo con fotografías y videos...



“Sin cirugías”, exponen fotos y videos del cuerpo espectacular de Selena Quintanilla

Por: Oscar Estrada

Selena Quintanilla murió asesinada en marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar, quien trabajaba con ella.


La artista había ganado fama tras éxitos musicales como: “No me queda más“, “Como la flor” y “Amor prohibido“. Además, tenía millones de fans por su talento, carisma y belleza.



Además de ser dueña de una gran voz, la joven tenía un cuerpo espectacular que era admirado por sus fanáticos en todos los conciertos que brindaba.

La Reina del Tex-Mex es considerada una de las más grandes exponentes de la música latina con ventas superiores a los 75 millones de discos a nivel mundial. Según medios internacionales, fue nombrada la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990 por la revista Billboard, así como ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard.


Sin cirugías estéticas

Selena se caracterizó por ser natural con su belleza y siempre se desconoció si se sometió a una cirugía estética.

Sin embargo, la joven que falleció a sus 23 años, tenía unos atributos que enamoraron a muchos.


Ahora, la estrella será recordada en “Selena: La serie“, la cual será estrenada en Netflix.



Fuente: Emisoras Unidas



Este artículo se publicó originalmente el 20 Nov, 2019 - 08:04:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies