Tuti Furlán sorprende con su espectacular abrigo en gala privada de Ricardo Arjona

Ultima actualización: 05 Dic, 2018 - 10:57:59
Durante el concierto del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona la famosa presentadora deslumbró con su espectacular abrigo y un choker de Isabella Springmuhl...

Tuti Furlán sorprende con su espectacular abrigo en gala privada de Ricardo Arjona

En el concierto íntimo de Ricardo Arjona participan importantes personalidades de la farándula guatemalteca.
Por Ronaldo García

Entre ellos está Tuti Furlán, quien eligió un diseño con accesorios de Isabella Springmuhl para asistir al evento que se llevó a cabo  el martes 4 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real, en la ciudad de Guatemala.

Furlán sorprende a los asistentes por su abrigo en gala privada de Arjona.

“¡Taraaaaa!, así va la Tuti a la gala de Ricardo Arjona a beneficio de Fundación Adentro. Agradecida y honrada de poder aportar un poquito y orgullosa de lucir un diseño de mi querida Belita Springmuhl y su marca Down to Xjabelle", escribió la famosa guatemalteca en su cuenta de Instagram.


LEA TAMBIÉN:

Ya tiene fecha de estreno “El Tamalón Navideño” una película guatemalteca que te hará reír

Martha Figueroa asegura que Juan Gabriel está vivo y un audio lo confirma
https://www.deguate.com/artman/uploads/54/1_83.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/3_4.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/2_56.jpg

¿Quién es Isabella Springmuhl?

Es una diseñadora que tiene Síndrome Downn y es creadora de la firma Down to Xjabelle.

Este artículo se publicó originalmente el 05 Dic, 2018 - 10:43:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies