VIDEO: Banda de rock tocó dentro de burbujas ante la crisis por Covid

Ultima actualización: 12 Jun, 2020 - 17:42:18
Una banda estadounidense decidió implementar medidas para dar entretenimiento a sus fanáticos, sin sacrificar las normas de distanciamiento social...



VIDEO: Banda de rock tocó dentro de burbujas ante la crisis por Covid

Por: Oscar Estrada

The Flaming Lips, grupo liderado por Wayne Coyne se presentó en el programa de entrevistas Late Show with Stephen Colbert y usó burbujas gigantes individuales para evitar la cercanía.


Tanto los músicos como los asistentes a su actuación en vivo se protegieron mientras la agrupación interpretaba su tema "Race for the Prize".

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/burbuja500_1.jpg

Esta no es la primera vez que usan este método, pues son conocidos por presentarse dentro de estos plásticos.



Coyne, vocalista de la banda, suele introducirse en una esfera inflable transparente para rebotar sobre el público, pero esta vez fue más allá y otorgaron a cada asistente una burbuja para que todos acaten el distanciamiento social.




Muchos son los artistas que han tomado medidas ante la crisis, como conciertos en vivo y actividades en sus redes sociales.

MIRA EL VIDEO:



Fuente: Soy502
Este artículo se publicó originalmente el 12 Jun, 2020 - 17:36:30

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies