VIDEO. Critican a “La Bebeshita” por irse de fiesta y no respetar la cuarentena

Ultima actualización: 02 Abr, 2020 - 09:24:29
La famosa hizo caso omiso de las recomendaciones para prevenir contagios por coronavirus y se fue de fiesta con sus amigas...



VIDEO. Critican a “La Bebeshita” por irse de fiesta y no respetar la cuarentena

Por: Oscar Estrada

La Bebeshita no respetó la cuarentena y se la pasó de parranda con sus amigas. El hecho fue criticado por sus millones de seguidores.


Daniela Alexis, es su nombre, causó gran polémica al ser evidenciada por la conductora Carmen Muñoz sobre no seguir las instrucciones de la cuarentena para evitar contagios de COVID-19 (coronavirus).

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/bebesita500.jpg

Fue durante una emisión “Al Extremo” en donde Muñoz le pidió a La Bebeshita una explicación por la gran falta que cometió.



Ante la pregunta, la joven no logró concretar una respuesta clara.

“Pues quiero aclarar eso, porque en realidad no me fui de vacaciones como lo están pintando, ¿o sea? ¡no! Ahorita estoy en mi casa, en mi cuarto. No me fui de vacaciones. Fui a trabajar. Estábamos trabajando para un proyecto que tenemos Óscar (Oski de Enamorándonos) y yo, que ya teníamos planeado desde hace mucho tiempo, ya tenía como que todo hecho”, aclaró la joven.


Este es el video que ha circulado y en donde se le mira a La Bebeshita celebrar con un grupo de amigas e incluso en una piscina:



En redes sociales algunos usuarios la atacaron fuertemente destacando que cómo una figura pública debe brindar el ejemplo en medio de una crisis mundial y hasta la tacharon de ser una mujer irresponsable.



Muchos artistas han apoyado el movimiento #QuédateEnCasa.

Fuente: Emisoras Unidas

Este artículo se publicó originalmente el 02 Abr, 2020 - 09:17:06

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies