Jugando Con Fuego

Ultima actualización: 23 Ene, 2020 - 09:00:14
Nada preparó a estos bomberos para su reto más grande: cuidar a unos niños...



Jugando Con Fuego

Por: Jessica García

Cuando el superintendente de bomberos Jake Carson (John Cena), junto con su equipo de expertos bomberos formado por Mark (Keegan-Michael Key), Rodrigo (John Leguizamo) y Axe (Tyler Mane), acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, rápidamente se dan cuenta de que nada podría prepararlos para el trabajo más desafiante hasta el momento: cuidar de dos niñas y un niño.


https://www.deguate.com/artman/uploads/58/a1_147.jpgIdioma Original: Inglés
País de Origen: Estados Unidos
Fecha de Estreno: Jueves 23 de Enero de 2020 (Guatemala)
Puntuación: 5/10
Género: Comedia
Protagonistas (Elenco): John Cena | Keegan-Michael Key | John Leguizamo | Brianna Hildebrand | Tyler Mane | Judy Greer | Dennis Haysbert
Productores: Todd Garner | Sean Robins
Director: Andy Fickman
Puesta en Escena: Dan Ewen | Matthew Lieberman
Estudios: Paramount Pictures
Título en Español: Jugando con Fuego
Título en Idioma Original: Playing with Fire

Sinopsis: Cuando el superintendente de bomberos Jake Carson (John Cena), junto con su equipo de expertos bomberos formado por Mark (Keegan-Michael Key), Rodrigo (John Leguizamo) y Axe (Tyler Mane), acuden al rescate de tres hermanos durante un incendio forestal, rápidamente se dan cuenta de que nada podría prepararlos para el trabajo más desafiante hasta el momento: cuidar de dos niñas y un niño.

Incapaces de localizar a sus padres, este grupo de bomberos aprenderá rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Trailer:


Fuente: gatotv.com

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 23 Ene, 2020 - 08:56:17

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies