La Maldición Renace

Ultima actualización: 20 Feb, 2020 - 09:35:05
Nueva entrega de la franquicia de The Grudge en torno a una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de sentimientos extremos como la ira o la pena...

La Maldición Renace

Por: Jessica García

A través de esta fuerza asesina sobrenatural la maldición renace, pasando por una interminable y creciente cadena de horror.
https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_248.jpgTítulo original: The Grudge
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Nicolas Pesce
Guion: Nicolas Pesce (Remake: Takashi Shimizu. Historia: Jeff Buhler, Nicolas Pesce)
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Zack Galler
Género: Terror | Remake. Sobrenatural. Casas encantadas

Sinopsis: Nueva entrega de la franquicia de The Grudge en torno a una maldición que nace cuando alguien muere bajo el influjo de sentimientos extremos como la ira o la pena.

A través de esta fuerza asesina sobrenatural la maldición renace, pasando por una interminable y creciente cadena de horror.

La detective Muldoon investiga el caso de una joven madre que asesinó a toda su familia en su propia casa.

Sin embargo, llega a la conclusión de que la vivienda está poseída por una entidad sobrenatural que busca venganza.

Trailer:



Fuente: filmaffinity.com

Publicado por:
Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 20 Feb, 2020 - 09:29:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies