La Posesión De Mary

Ultima actualización: 19 Dic, 2019 - 08:52:11
Un obrero compra un barco en una subasta creyendo que será el boleto de su familia para su felicidad y prosperidad sin saber que tiene un oscuro secreto...

La Posesión De Mary

Por: Jessica García

David (Gary Oldman) es un obrero que lucha para mejorar la vida de su familia Extrañamente atraído por un barco abandonado que está en subasta, David compra impulsivamente el bote, creyendo que será el boleto de su familia para la felicidad y prosperidad.
https://www.deguate.com/artman/uploads/58/b_1006.jpgIdioma Original: Inglés
País de Origen: Estados Unidos
Fecha de Estreno: Jueves 19 de Diciembre de 2019 (Latinoamérica)
Puntuación: 4/10
Género: Terror
Protagonistas (Elenco): Gary Oldman | Emily Mortimer | Manuel Garcia-Rulfo | Stefanie Scott | Chloe Perrin | Douglas Urbanski | Jennifer Esposito | Owen Teague
Productores: Scott Lambert | D. Scott Lumpkin | Mason McGowin | Alexandra Milchan | Tucker Tooley
Música: The Newton Brothers
Director: Michael Goi
Escritor: Anthony Jaswinski
Tipo: Película
Título en Español: La Posesión de Mary
Título en Idioma Original: Mary
Cinematografía: Michael Goi
Editor: Jeff Betancourt

Sinopsis: David (Gary Oldman) es un obrero que lucha para mejorar la vida de su familia. Extrañamente atraído por un barco abandonado que está en subasta, David compra impulsivamente el bote, creyendo que será el boleto de su familia para la felicidad y prosperidad.

Pero poco después de embarcarse en su viaje inaugural, eventos extraños aterradores comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciéndolos enfrentarse entre sí y dudar de su propia cordura.

Con tensiones elevadas, el barco se desvía del rumbo, y queda terriblemente claro que están siendo atraídos a un mal aún mayor en el mar.

Trailer


Fuente: gatotv.com

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 19 Dic, 2019 - 08:47:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies