Un Buen Día En El Vecindario

Ultima actualización: 06 Feb, 2020 - 11:15:33
Una historia de amabilidad que triunfa sobre el cinismo, basada en la historia real de amistad de toda la vida entre Fred Rogers y el Periodista Tom Junod...

Un Buen Día En El Vecindario

Por: Jessica García

Mister Roger (Tom Hanks) en Un Buen Día en el Vecindario, una oportuna historia de amabilidad que triunfa sobre el cinismo, basada en la historia real de una amistad de toda la vida entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod.
https://www.deguate.com/artman/uploads/59/f_8.jpgIdioma Original: Inglés
País de Origen: Estados Unidos
Fecha de Estreno: Jueves 6 de Enero de 2020 (Latinoamérica)
Puntuación: 7/10
Género: Biografía | Drama
Protagonistas (Elenco): Tom Hanks | Matthew Rhys | Chris Cooper | Susan Kelechi Watson | Maryann Plunkett | Enrico Colantoni | Wendy Makkena
Productores: Youree Henley | Peter Saraf | Marc Turtletaub | Leah Holzer
Música: Nate Heller
Director: Marielle Heller
Escritores: Micah Fitzerman-Blue | Noah Harpster
Clasificación: PG
Estudios: TriStar Pictures
Tipo: Película
Basado en: "Can You Say by Hero?" de Tom Junod
Título en Español: Un Buen Día en el Vecindario
Título en Idioma Original: A Beautiful Day in the Neighborhood
Nombre Alterno: Un amigo extraordinario
Cinematografía: Jody Lee Lipes
Editor: Anne McCabe

Sinopsis: Mister Roger (Tom Hanks) en Un Buen Día en el Vecindario, una oportuna historia de amabilidad que triunfa sobre el cinismo, basada en la historia real de una amistad de toda la vida entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod.

Después de que un escritor de revista hastiado se le asigna un perfil de Fred Rogers, él supera su escepticismo, aprendiendo acerca de la empatía, la amabilidad y la decencia del vecino más querido de Estados Unidos.

Trailer:


Fuente: gatotv.com

Publicado por: Jessica García



Este artículo se publicó originalmente el 06 Feb, 2020 - 11:09:23

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...






linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies