El hijo “guatemalteco” de Arnold Schwarzenegger publicó una foto copiando una postura de su papá

Ultima actualización: 10 Abr, 2020 - 12:58:04
Joseph Baena publicó en redes sociales una foto muy parecida a una que instantánea del actor tomada en 1976, cuando tenía 29 años. El parecido es impresionante.

Joseph Baena es hijo de Arnold Schwarzenegger y la guatemalteca Mildred Baena

Joseph Baena, de 22 años, es el fruto de un romance que el famoso actor austríaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger tuvo con su antigua ama de casa, la guatemalteca Mildred Baena. El joven con frecuencia usa las redes sociales para documentar sus sesiones de entrenamiento, y en ocasiones se lo puede ver en el gimnasio en compañía de su padre.

 

Aunque se sabe poco sobre la vida del hijo del actor de Terminator, su parecido físico con su padre es notable, y en algunas de sus últimas publicaciones en redes sociales Joseph se encarga de demostrarlo, imitando algunas icónicas fotos de su padre.

Joseph Baena hijo de Arnold Schwarzenegger imita a su padre
Foto: Instagram.com/projoe2

"¡Momento perfecto para practicar un poco de pose!", escribió Baena este miércoles en Instagram junto a la imagen, en la que se lo puede apreciar flexionando la espalda y los bíceps.



La forma y la postura del cuerpo de Joseph recuerdan a la famosa foto de su padre, tomada en 1976 durante un concurso de culturismo, cuando Arnold Schwarzenegger tenía 29 años.


Foto: actualidad.rt.com

No es la primera vez que el joven imita las instantáneas de su padre. En esta otra publicación (abajo), Joseph imita una icónica foto de su padre realizada para una publicidad alemana en 1967.

Joseph Baena hijo de Arnold Schwarzenegger imita a su padre
Foto: Instagram.com/projoe2

“Tuve que aprovechar la luz”, escribió el joven, que también es fisicoculturista.


Este artículo se publicó originalmente el 10 Abr, 2020 - 12:47:38

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies