Alejandra Guzmán aparece sin maquillaje y la comparan con la diabólica muñeca ‘Anabelle’

Ultima actualización: 28 Nov, 2019 - 13:23:21
Alejandra Guzmán aparece sin maquillaje y su extraña apariencia deja preocupados a sus seguidores, donde algunos la compararon con la diabólica muñeca ‘Anabelle’...

Alejandra Guzmán aparece sin maquillaje y la comparan con la diabólica muñeca ‘Anabelle’

Por Ronaldo García  

México. Alejandra Guzmán deja sin palabras a sus seguidores al posar sin maquillaje. El cambió físico quedó en evidencia luego de que su esteticista publicara en su perfil de Twitter un video junto a la cantante mexicana.
Pese a que la mujer borró la publicación poco después, usuarios capturaron el momento y se burlaron de la extraña apariencia del rostro de Guzmán, dejando libre su imaginación convirtiéndola en memes y tendencia en las redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_321.jpg

De acuerdo con la publicación de la esteticista, la artista mexicana solo hizo un procedimiento que se ha convertido popular entre mujeres denominado “Microblading de cejas”, sin embargo, usuarios señalan que habría abusado de retoques, pues su cara luce casi irreconocible.


Además, otros usuarios la compararon con la muñeca diabólica Anabelle, Chicky, el Grinch, Momo, entre otros personajes de terror.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_70.jpg

Es importante recalcar que está no sería la primera vez que la cantante sorprende a sus seguidores con procedimientos estéticos, pero ningún cambio había causado tanta polémica con este nuevo cambio físico.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/4_18.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/5_9.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/6_1.jpg

Fuente:

-caracoltv.com

Este artículo se publicó originalmente el 28 Nov, 2019 - 13:19:19

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies