Bad Bunny aparecerá de portada en la nueva edición de la revista Playboy

Ultima actualización: 08 Jul, 2020 - 15:57:00
Revista para adultos anuncia que Bad Bunny posó para una nueva publicación, estás son algunas imágenes...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Bad Bunny aparecerá de portada en la nueva edición de la revista Playboy

Por Ronaldo De León

Puerto Rico. Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de la revista Playboy, según lo divulgó en una publicación en sus redes sociales.


Según detallaron medios locales, tres sensuales fotografías del intérprete urbano puertorriqueño son las que se proyectan en las cuentas de la famosa revista para adultos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Bad-1.jpg

En la primera fotografía aparece parte del rostro del artista, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.


Mientras que en la segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus uñas decoradas sobre su labio inferior, y en su labio superior pequeñas orejitas de conejos color negro y arete en forma de anillo en el área debajo de su nariz.



”Happy bunny, sad bunny. Good bunny... Guess who’s coming to Playboy!” (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy)”, se detalló en las redes de la mencionada revista.

El cantante puertorriqueño no aparecía en las redes sociales dese el pasado 12 de junio, cuando la revista estadounidense Time publicó una entrevista que le realizaron en la que resaltaba su rechazo al racismo e incluía una declaración lírica referente al tema titulada “Perdonen”.



Hace unos días, el cantante lanzó su segundo disco de 2020. “Las Que No Iban a Salir”, el cual sobrepasó a su álbum anterior, “YHLQMDLG”, en el primer puesto de las producciones más vendidas en las listas de Billboard.

En “Las Que No Iban a Salir” aparecen las colaboraciones de los también puertorriqueños Nicky Jam, Yandel, el dúo de Zion y Lennox, Jhay Cortez y Don Omar.

Fuente:
-peru21.pe

Este artículo se publicó originalmente el 07 Jul, 2020 - 14:59:54

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies