“Cabeza de olmeca”: Gomita aparece con blusa transparente y es fuertemente criticada

Ultima actualización: 03 Jul, 2020 - 17:32:22
La celebridad intentó presumir las curvas que posee al aparecer con una blusa transparente, pero recibió una ola de burlas y críticas...



“Cabeza de olmeca”: Gomita aparece con blusa transparente y es fuertemente criticada

Por Ronaldo De León

México. En los últimos días Gomita se ha convertido en una de las celebridades más polémicas de la farándula, desde sus diversas cirugías hasta sus apariciones como modelo.


Esta vez vuelve a estar en el ojo del huracán al aparecer con una blusa transparente y bikini; pero los usuarios la hicieron pedazos por su evidencia del silicón.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Gomita-1.jpg

La modelo aparece sentada en el borde de una alberca, dejando al descubierto sus atributos; sin embargo, recibe fuertes comentarios negativos en su contra.


Todo inició cuando una usuaria comentó: “Que lindos lunares”, alguien más respondió: “No son lunares, son las marcas de las tipos y transferencia”. Las críticas se elevaron.



  • “Flotadores incluidos”
  • “Jajaja, el salvavidas se salió del cuello”
  • “Cabeza olmeca”
  • “Se ve todo lo que se ha hecho”
  • “Qué tristeza que alguien tan joven se vea tan plástica por todos lados”
  • “No necesitabas nada de eso, mijita, hay que quererse uno mismo sin importar tu físico”
  • “La #LynMay gorda”.

Fuente:
-publinews.gt

Este artículo se publicó originalmente el 03 Jul, 2020 - 17:29:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies