Celia Lora lanza su línea en bikinis diseñados para tallas grandes

Ultima actualización: 13 Feb, 2020 - 21:59:39
Pensando justo en quienes tiene bubis grandes, Celia Lora decidió fabricar trajes de baño con el fin de ofrecer prendas para cuando quieran ir a la playa, los cuales se venderán vía online...

Celia Lora lanza su línea en bikinis diseñados para tallas grandes

Por Ronaldo García

La hija del Álex Lora cree que lo más importante es quererse y aceptarse como uno es, independientemente de la crítica de los demás.
“Lo que nos te tiene que importar es lo que te digan, más te tienes que gustar a ti, como eres”, afirmo Celia Lora.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_122.jpg

La actriz indicó que en algunas ocasiones las personas se ayudan de alguna cirugía para lucir mejor, acción que está a favor siempre y cuando la persona sea feliz.


“Si se los quitó por salud qué bueno. Lupita Jones, por ejemplo, estuvimos en una entrevista juntas y dijo que ella se tuvo que quitar senos porque no le gustaban, no la hacían sentir ella misma, se los quitó y ya se siente más feliz”, afirmó.



“Si te quieres poner o quitar hazlo, pero que te guste a ti“, expresó.

Así como hay quienes se ponen busto, hay quienes, como Celia, se quitan, hecho que actualmente lamenta.



“Me escriben luego que se quieren quitar senos y yo les digo que no, eso a mí se me hace una estupidez porque duele horrible y, además, te vuelven a crecer porque es grasa. Hay veces que te acomplejas mucho (el tener senos grandes) porque luego no te queda la ropa“, dijo.

Lora decidió fabricar trajes de baño con el principal objetivo de ofrecer prendas para cuando quieran ir a la playa, los cuales se venderán vía online.

“Todo empezó porque a mí no me quedan jamás los trajes de baño. Conocí a una chica de nombre Pía, de Quintana Roo, le platiqué la idea y aceptó. Es para todas las tallas y hay de las que usualmente no encuentras. Las voy a vender por separado si lo quieres grande arriba (busto) o small abajo (área del bikini)”, detalló Lora  

Fuente:
-laopinion.com

Este artículo se publicó originalmente el 13 Feb, 2020 - 21:54:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies