Celia Lora muestra sus atributos con una playera mojada

Ultima actualización: 01 Dic, 2019 - 12:27:45
Celia Lora paralizó las redes sociales con una playera mojada enseñando su zona más íntima de su busto...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Celia Lora muestra sus atributos con una playera mojada

Por Ronaldo García

México. Celia Lora es una de las mujeres más candentes en todo México y lo dejó más que claro con sus nuevas cuatro publicaciones en su cuenta de Instagram.


La hija del rockero Alex Lora logró enloquecer a sus más fieles admiradores con sus sexys fotografías, sobre todo, ha sabido vender muy bien sus atributos físicos, colocándose como una de las influencers de contenido para adultos más importantes de todo Instagram.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_163.jpg

Celia Lora cuenta con casi 4 millones y medio de seguidores en Instagram, quienes día con día se deleitan la pupila y se dan un taco de ojo con las tremendas fotografías que publica la candente playmate.


En varias fotografías se puede apreciar que Celia Lora aparece con una camiseta mojada dejando en evidencia sus pechos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_40.jpg

La playera que usa la playmate es blanca y en medio tiene una leyenda en color rojo que versa “eat me”, en su traducción al español sería “cómeme”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/5_5.jpg

Es importante mencionar que Celia Lora se hizo popular después de modelar sin ripa para la revista Playboy. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/4_12.jpg



Fuente:
-laverdadnoticias.com
-laurag.tv

Este artículo se publicó originalmente el 13 Nov, 2019 - 19:26:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies