Celia Lora se destapa para invitar a una fiesta privada

Ultima actualización: 17 Dic, 2019 - 20:01:52
Celia Lora se desabrocha su diminuta blusa para lanzar una invitación a sus fanáticos a una fiesta privada...

Celia Lora se destapa para invitar a una fiesta privada

Por Ronaldo García

México. Celia Lora invita a sus fieles seguidores a no perderse una fiesta privada y para ello compartió una fotografía en donde aparece con una blusa completamente desabrochada para llamar la atención de sus fans. 
Pues bien, la playmate decidió hacer una atrevida invitación a través de su cuenta de Instagram, donde la fotografía que utilizó fue una en la que aparece con la blusa completamente desabrochada. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_539.jpg

En la fotografía se puede leer: “Vete de fiesta con Celia Lora”. Las letras perfectamente cubren sus senos, aunque se aprecia que aparece sin sostén alguno.


“Hora. Hare un concurso para conocerme. Serán 3 ganadores. Sólo entra a www.conoceacelia.com y dijo ¿cuál sería tu cita ideal conmigo?. Los tres más creativos ganan. Nos vemos pronto”, se puede leer en la descripción de la publicación. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_113.jpg

Lora también compartió un video en el que promete hacer una fiesta o cena con los tres ganadores.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/4_36.jpg

Es importante mencionar que la hija de Alex Lora cumple 36 años el próximo 25 de diciembre. Sin embargo, Celia comenzó su festejo desde el pasado jueves.

Fuente:

-laurag.tv

Este artículo se publicó originalmente el 17 Dic, 2019 - 19:58:08

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies