Con sexys movimientos Lis Vega se desgonza y enloquece a sus fans con sus atributos

Ultima actualización: 18 Nov, 2019 - 19:31:55
La famosa paralizó las redes sociales al desgonzarse con sexys movimientos y enloqueció a sus seguidores con sus atributos...



Con sexys movimientos Lis Vega se desgonza y enloquece a sus fans con sus atributos

Por Ronaldo García

Cuba. Lis Vega vuelve a demostrar que es la reina del gimnasio al compartir un video a través de su cuenta de Instagram.


Pues bien, la sexy cubana calienta de manera muy sexy antes de realizar cualquier entrenamiento. Claro ejemplo es un video compartido en su cuenta de Instagram donde de se puede ver haciendo sexys movimientos. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_210.jpg

“UN POCO DE MI CALENTAMIENTO ANTES DE HACER #PIERNA #ELASTICIDAD. HOY ES TU VIDA, TU OPORTUNIDAD DE HACER CAMBIOS O QUEDARTE DONDE ESTAS, ACTIVA TU INTUICIÓN, DESCUBRE DE QUE ESTAS ECHA, TUS LIMITES Y MIEDOS TE TRAJERON HASTA Aquí, SIGUE, JAMAS TE DETENGAS, SONRÍE Y AGRADECE TU Aquí Y AHORA”, escribió Lis Vega en su publicación.


En las imágenes del video se puede apreciar a la mujer desgonzarse antes de iniciar su rutina de ejercicios. Sin embargo, la publicación está grabada de espaldas y muestra su firme trasero. Los atributos enloquecen a sus fanáticos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_49.jpg

“Qué cuerpo tan perfecto y hermoso tienes”, “Te ves preciosa haciendo ejercicio mi amor”, “Qué tengas una preciosa semana”, “Realmente eres perfecta, cásate conmigo”, fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2019 - 19:29:01

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies