Destrozan a Edwin Luna por despreciar al hijo de Kimberly Flores

Ultima actualización: 06 Mar, 2020 - 16:46:13
Luego de que Edwin Luna compartiera una foto junto a su hija Gianna y Damián, el hijo de la modelo guatemalteca, los fans destrozaron al cantante por despreciar y hacer de menos al hijo de su esposa...

Destrozan a Edwin Luna por despreciar al hijo de Kimberly Flores

Por Ronaldo García

Edwin Luna ha causado controversia en los últimos días y todo por una foto en la que según usuarios demuestra su desprecio que le tiene al hijo de su esposa Kimberly Flores.
Los fieles seguidores aseguran que la imagen hace evidente que hace de menos al pequeño. El cantante compartió dicha fotografía para “celebrar” el Día de la Familia, en ella aparece acompañado de Gianna y de su hijastro, pero el resultado desató una ola de críticas en contra de Luna.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/11_47.jpg

Para los fans Edwin demostró todo su rechazó contra el pequeño. En la imagen se puede observar en primer plano a Gianna, después a Edwin y al fondo al niño, quien es el único que aparece borrado, pues no fue enfocado para la foto.


La publicación causó molestias y críticas, tachándolo de no querer al pequeño y de dejarlo en evidencia en la fotografía.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/14_2.jpg

  • "Se nota que no quieres al niño de atrás"
  • "Ya mejor recórtala"
  • "Qué mala onda que desenfocaste al niño"
  • "Hay que mala persona que no quieras al niño de atrás"
  • "jajaja que bien se ven y tu hijastro todo borroso"
  • "Pobre niño" "
  • Es lógico ¿quién tiene su preferencia? pues su hija"
  • "Aparte ni lo abrazas"
  • "Lo hizo super evidente y es lógico como no es su hijo que mala onda".

Ante estos comentarios negativos, el vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” quiso solucionarlo y horas después publicó una foto junto a los niños pero esta vez Damián no está desenfocado para la foto.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/13_6.jpg

Fuente:
-publinews.gt

Este artículo se publicó originalmente el 06 Mar, 2020 - 16:42:29

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies