Edwin Luna difunde atrevido video de Kimberly Flores sin sostén y causa controversia

Ultima actualización: 15 Abr, 2020 - 13:46:47
Edwin Luna comparte atrevido video de su esposa Kimberly Flores sin ropa interior y causa una serie de comentarios negativos. ‘Pues si así salió de un prostíbulo, como pretendes que se vista’, fue uno de los fuertes comentarios...

Edwin Luna difunde atrevido video de Kimberly Flores sin sostén y causa controversia

Por Ronaldo García

México. Edwin Luna y Kimberly Flores se han convertido en la pareja que más ha llamado la atención en redes sociales y ahora que están posicionándose en Tik Tok como toda una sensación, no se salvan de ser fuertemente criticados, pues sus fans parecen estar al pendiente de todo lo que realizan en sus diferentes plataformas de Internet.
A través de la cuenta de Instagram el vocalista de La Trakalosa decidió compartir un video, sin percatarse de un pequeño detalle que sus usuarios rápidamente resaltaron. En el video se aprecia a la guatemalteca Kimberly Flores actuar sin ropa interior.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/1_67.jpg

El clip provocó que algunos de sus fieles seguidores cuestionaran a Edwin Luna y le señalaran lo siguiente: “Ya sabemos que a la Cory le gusta enseñar de más, pero que tú lo permitas, eso si está ca*** ¿dónde queda el amor que se tienen?”.


El mensaje desató una serie comentarios en los que otros usuarios también señalaron, “Pues si salió de un burdel, ¿cómo pretendes que vista?”, “Pues así lo enamoró”, “¿Quién la está juzgando, si así le gusta vestir pues muy su gusto”.



Pese a que en diversas ocasiones, Kimberly y Edwin han dicho que están acostumbrados a las críticas, tal parece que en esta ocasión sus fans se pasaron la mano.

Fuente:
-telemundo.com

Este artículo se publicó originalmente el 15 Abr, 2020 - 13:42:30

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies