Elefante manosea y le quita el bikini a modelo de Playboy

Ultima actualización: 29 Nov, 2019 - 10:45:48
Difunden video de una modelo de Playboy acariciando a un elefante y este le quita el bikini lo cual deja a la vista sus atributos...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Elefante manosea y le quita el bikini a modelo de Playboy

Por Ronaldo García

Beach, Carolina del Sur, EE.UU. Francia Jamos es una de las modelos más famosas de Playboy y desde hace mucho tiempo le gusta posar con animales y acariciaros de una manera tierna.


Sin embargo, en esta ocasión, la bella mujer decidió posar con un elefante, sin imaginar la reacción del animal.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_206.jpg

En las imágenes del video se puede ver a la mujer acariciándolo y mientras lo hace, el elefante le quita parte del bikini lo cual deja expuestos uno de sus atributos.


Tras difundirse el video, muchos usuarios comentarios que la modelo pudo haber frotado algo en su pecho para atraer la atención del elefante, mientras que otros la acusaron de explorar al animal.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_48.jpg

Los cuidadores del zoológico mencionaron que el elefante llamado Bubbles, fue rescatado a principios de la década de 1980 cuando su manada fue asesinada por su marfil.

Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 18 Nov, 2019 - 18:04:21

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies