FOTO | Lizbeth Rodríguez se destapa y enseña su súper cuerpazo en la playa

Ultima actualización: 10 Jul, 2020 - 21:20:28
La famosa compartió una sexy fotografía en su cuenta de Instagram, donde decidió destaparse y enseñar sus curvas en la playa...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


FOTO | Lizbeth Rodríguez se destapa y enseña su súper cuerpazo en la playa

Por Ronaldo De León

Mazatlán, Sinaloa, México. La controversial actriz y conductora, Lizbeth Rodríguez, originaria de Tijuana, Baja California, y quien se hizo famosa tras su participación en "Exponiendo infieles", espacio de Badabun, presume su cuerpo en playas de Mazatlán, Sinaloa, México.


Rodríguez pasó unos días de descanso en Mazatlán, y no podía dejar pasar la oportunidad para asolearse, relajarse y estar en el mar. En una imagen que coloca en su cuenta de Instagram, enseña el súper cuerpazo que tiene y recibe todo tipo de elogios.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Rodriguez-1.jpg

“Hermosaaaa", "Amor", "Diosss...", son algunos de los comentarios de cariño que le escriben a Lizbeth sus fans en Instagram, mientras ella aparece en la imagen sonriendo.


Recordemos que Lizbeth es una de las celebridades en redes sociales en México con millones de seguidores, y cada día la siguen más, incluso de otros países. Gracias a su trabajo como conductora en "Exponiendo infieles", de Badabun, se hizo famosa a nivel mundial.



Fuente:
-debate.com.mx
Este artículo se publicó originalmente el 09 Jul, 2020 - 20:18:58

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies