FOTOS | Massiel Carrillo se destapa y deja a la vista sus partes íntimas

Ultima actualización: 27 Jun, 2020 - 17:37:05
La conductora Massiel Carrillo se destapa completamente y deja mucho a la imaginación con atrevida fotografía que compartió en Instagram...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


FOTOS | Massiel Carrillo se destapa y deja a la vista sus partes íntimas

Por Ronaldo De León

La expresentadora guatemalteca, Massiel Carrillo, compartió imágenes de su perfecta anatomía a través de su cuenta de Instagram, elevando la temperatura de sus fieles seguidores.


Sin lugar a duda Massiel Carrillo posee una belleza espectacular. Recientemente, la también abogada y notaria compartió una imagen con la que elevo la temperatura en Instagram.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/a_204.jpg

La publicación superó los más de 13 mil likes y hace parecer que Massiel estuviera completamente sin ropa.


En la candente fotografía se puede apreciar a la guatemalteca disfrutar del sol y la playa, con la mirada perdida hacia el horizonte, provocando miles de comentarios positivos.



Cabe mencionar que la imagen fue compartida para desearle Feliz Día del Padre a sus seguidores, quienes se mostraron muy emocionados.



“Siempre me has gustado, eres una mujer muy hermosa”, “Eres todo un encanto de mujer”, “Estás perfecta, Massiel”, son algunos de los comentarios de sus fans.



Fuente:

-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 25 Jun, 2020 - 15:19:12

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies