Joven visita la tumba de ‘Don Ramón’ y descubre detalles muy curiosos

Ultima actualización: 09 Nov, 2019 - 12:29:45
Entre lágrimas, los seguidores de ‘El Chavo del 8’ reaccionaron al ver el video compartido por un joven que visitó la tumba del recordado ‘Don Ramón’...



Joven visita la tumba de ‘Don Ramón’ y descubre detalles muy curiosos

Por Ronaldo García

México. Un fiel seguidor de “El Chavo del 8” visitó la tumba del reconocido “Don Ramón”, personaje interpretado por Ramón Valdés y se llevó una tremenda sorpresa al descubrir un curioso detalle.


Durante su visita el joven se quedó sin palabras al enterarse de una serie de curiosos detalles que fueron obsequiados por los seguidores del comediante.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_147.jpg

Según datos, el video fue compartido el pasado 31 de octubre por medio del canal “Rarys”, donde ha generado cientos de comentarios de sus fieles seguidores con las conmovedoras imágenes.




Las imágenes del recordado Don Ramón han causado muchas emociones de sus seguidores. Es importante dar a conocer que el comediante es uno de los más recordados por ser una persona de carácter fuerte, pero amable con los niños e incluso con los mayores.

De acuerdo con las declaraciones del joven en su canal de YouTube, los restos del artista están ubicados en el mausoleo Gallozo, en la Rotonda, en México.



Durante el recorrido que hizo el youtuber se puede observar que se seguidores de países como Brasil, Costa Rica y Colombia compartieron algunos recuerdos en la lápida que lleva el nombre de Ramón Valdés Castillo.

Fuente:

-chapintv.com

Este artículo se publicó originalmente el 09 Nov, 2019 - 12:24:16

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies