Karol G se descuida y muestra un seno por error al bailar para sus fans (VIDEO)

Ultima actualización: 02 Oct, 2020 - 10:01:24
La famosa cantante colombiana compartió un atrevido baile en sus redes sociales, en donde deja al descubierto uno de sus senos. Se le salió por sus movimientos...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Karol G se descuida y muestra un seno por error al bailar para sus fans (VIDEO)

Por Ronaldo De León

Karol G decidió celebrar luego de ser nominada 4 veces a los premios Latín Grammy 2020 a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un atrevido video en el que enseño de más.


La cantante colombiana compartió en las categorías la grabación del año por “China” y “Tusa”, canción del año y mejor fusión/interpretación urbana. Dijo estar completamente feliz y agradecida con sus fanáticos quienes la han apoyado.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Baile-1.jpg

Por tal motivo. Karol G decidió compartir un video con un atrevido baile, en donde deja al descubierto uno de sus senos a través de su cuenta de Instagram. El clip logró cientos de likes y felicitaciones por sus éxitos.


En las imágenes del video se puede ver a la intérprete urbana con un mini vestido negro mate tipo blusón, con un cinturón, mangas largas y un amplio escote. Lleva unas extensiones extra largas y una boina del mismo color de su traje.



“Muy merecidas”, “Felicitaciones mi negra y vamos por más, te amo con locura”, “La reina” y “No mereces menos”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fuente:
-emisorasunidas.com


Este artículo se publicó originalmente el 01 Oct, 2020 - 16:43:35

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTRTOS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies