Kimberly Flores comparte íntimo momento con Edwin Luna en la cama y causa polémica

Ultima actualización: 04 Dic, 2019 - 12:30:54
La enamorada pareja vuelve a causar polémica en las redes sociales luego de que Kimberly Flores compartiera una íntima posición con Edwin Luna en la cama...

Kimberly Flores comparte íntimo momento con Edwin Luna en la cama y causa polémica

Por Ronaldo García

Sin duda alguna Edwin Luna y Kimberly Flores son una de las parejas más mediáticas desde su noviazgo y ahora en su matrimonio. Ahora la pareja vuelve a dar de qué hablar al compartir una fotografía abrazados en la cama durante un amanecer.
Esta no es la primera vez que la enamorada pareja comparte momentos íntimos de su vida, pues anteriormente lo han hecho cuando van a citas al médico hasta su vida en familia. 

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_384.jpg

En esta ocasión, la modelo guatemalteca Kimberly Flores quiso mostrarle a sus seguidores la manera en Cómo es Edwin Luna en la cama y con mucho cuidado tomó la fotografía para que Luna no se percatara. 


“Amo amanecer a tu lado amor mío Edwin, #TEAMO”, escribió Kimberly en la instantánea que muestra a su esposo recostado sobre ella y abrazándola, mientras ella le da un beso en la frente y se tapa con la sábana.

Vea la fotografía íntima de Edwin Luna y Kimberly Flores a continuación:

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_81.jpg



Fuente:

-tvnotias.com.mx
Este artículo se publicó originalmente el 04 Dic, 2019 - 12:23:28

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies