Kimberly Flores posa en ropa interior mientras Edwin Luna le canta a la Virgen de Guadalupe

Ultima actualización: 13 Dic, 2019 - 17:44:51
La modelo guatemalteca enciende las redes sociales en ropa interior y rodeada de regalos navideños, mientras Edwin Luna le canta a la Virgen de Guadalupe...

Kimberly Flores posa en ropa interior mientras Edwin Luna le canta a la Virgen de Guadalupe

Por Ronaldo García

La enamorada pareja no podría estar más agradecida, pues han tenido uno de los mejores años de su vida, donde formalizaron su relación ante Dios y el mundo.
En esta ocasiones Edwin Luna como Kimberly Flores han dado a conocer lo bendecido que se sienten con las oportunidades que la vida les ha dado, especialmente la familia que han formado con la hija que tienen juntos y los niños anteriores.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_495.jpg

Hace unos días, Edwin Luna pudo convivir con su hijo mayor tras lograr un acuerdo con su expareja.


Ante estos resultados, Edwin Luna apareció en televisión nacional contándole a la Virgen de Guadalupe. La pareja siempre ha manifestado que la fe en Dios es la que les ha ayudado a salir adelante y a confiar en que lo mejor está por venir.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_105.jpg

Sin embargo, Kimberly Flores compartió en sus historias detalles de la sesión de fotos navideñas en ropa interior que pronto revelará a detalla y las críticas no hicieron esperar, pues algunos de sus seguidores consideraron que fue muy atrevido hacerlo en un día tan importante para todos los que profesan la fe católica.

Como lo era de esperar, la esposa de Edwin Luna ignoró las críticas, pues día a día ha compartido la forma en que cuida de su cuerpo para mantenerlo en forma.

La guatemalteca come sanamente, pasa horas en el gimnasio y además atiende sus negocios día con día.

Esta vez Kimberly Flores posó con un top blanco de moño negro y ropa interior de encaje negro, además de calcetas negras altas. Todo lo compartió en Instagram.

Flores también compartió otro atuendo donde usó ropa interior blanca, sudadera roja y gorrito de Santa Claus.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/4_32.jpg



Fuente:

-soycarmin.com

Este artículo se publicó originalmente el 13 Dic, 2019 - 17:37:50

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies